IK4 RESEARCH ALLIANCE

Pol. Azitain 3K, 2ºG
20600 Eibar
(GIPUZKOA) SPAIN

(+34) 943 820 350

www.ik4.es

Actividad

IK4 Research Alliance es una alianza mde centros tecnológicos, privada e independiente, de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

Está integrada por 7 entidades del País Vasco: AZTERLAN, CEIT, GAIKER, IDEKO, IKERLAN, LORTEK y TEKNIKER.

Al finalizar el ejercicio 2017 la Alianza totalizaba 1.158 personas y 103,4 M€ de ingresos.

Productos

Los centros asociados a IK4 tienen por objeto la generación, captación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico principalmente  al tejido empresarial, con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad y, en general, al progreso de la sociedad. Por tanto, su actividad principal es el desarrollo de proyectos de I+D+i. Además, también ofrecen servicios tecnológicos avanzados, centrados en análisis y ensayos específicos.

Destaca especialmente su elevado conocimiento y capacidades en materiales metálicos y en fabricación (procesos, maquinaria, control, automatización, ensayos, etc.). Los centros de IK4 disponen de una amplia y reconocida experiencia en el ámbito siderúrgico y en metalurgia en general, con referencias de primer nivel internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad