CREDEBLUG S.L.

Credeblug S.L. (BLUG) es líder en el diseño y fabricación de equipos para la manipulación industrial tanto en el mercado nacional como el internacional

Calle Juan XXIII, 9
20730
AZPEITIA (Gipuzkoa)
Spain

(+34) 943 81 01 50
(+34) 943 81 56 65

comercial@blug.es
blug@blug.es
www.blug.es

Credeblug S.L. (BLUG), líder en el diseño y fabricación de equipos para la manipulación industrial tanto en el mercado nacional como el internacional desde 1965, cuenta con uno de los catálogos de soluciones de manipulación más amplia del mercado. Adicionalmente, apuesta por ofrecer soluciones a medida de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

La continua innovación y apuesta por la mejora de sus materiales y las nuevas tecnologías (Industria 4.0) ha sido clave para ofrecer máquinas aún más robustas y e cientes, consiguiendo así que haya sido especialmente valorada de cara a poder alzarse a obtener el premio IBJ 2010 & IBJ 2017 como mejor fabricante mundial de maquinaria de manipulación.

Gama de Productos

  • PULPOS (Electrohidráulicos, mecánicos, An bios e Hidráulicos) para manipulación de: Residuos Sólidos urbanos (RSU), Basuras, Residuos Industriales, Virutas, Chatarras, Arrabio, Piedras, Rocas…
  • CUCHARAS (Electrohidráulicas, Mecánicas, An bias e Hidráulicas) para manipulación de: Materiales y Productos a granel, abonos, Lodos, Fangos, Arenas, Cascotes, Piedras, Cascarilla, Cemento, Clinker…
  • PINZAS (Electrohidráulicas, Electromecánicas, Hidráulicas y Mecánicas) para manipular Placas de aluminio, Slabs, Paquetes de tubos y barras, Bloques de granito, Troncos, residuos forestales, Bobinas, Electrodos…
  • SISTEMA INALÁMBRICO DE CONTROL Y SEGURIDAD GIITS: El sistema inalámbrico GIITS (Grab Intelligent Interface and Transmission System) permite una comunicación entre pulpo/ cuchara con el PLC de la grúa de forma segura y en tiempo real.

    Está formado por un conjunto emisor/ receptor para simplificar el cableado y mejorar la calidad de información de funcionamiento, abriendo la puerta a una posible automatización.Para ello dispone de un protocolo de transmisión propio y un acelerómetro que controla la magnitud de impactos e inclinación en los 3 ejes de trabajo.

    Adicionalmente, se pueden conectar y gestionar hasta 16 entradas y salidas digitales y 8 entradas y salidas analógicas. El sistema GIITS se complementa con la plataforma Digital BLUG donde se almacena toda la información sirviendo de historial para realizar el mantenimiento y monitorización de cada máquina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad