CREDEBLUG S.L.

C/ Juan XIII, 9
20730 Azpeitia
(GIPUZKOA) SPAIN

(+34) 943 81 01 50
(+34) 943 81 56 65
comercial@blug.es 
www.blug.es

Actividad

BLUG inició su actividad en el año 1965 como fabricante de equipos para manipulación, manutención y elevación de cargas a granel, y mercancías de todo tipo.

BLUG en los más de 50 años de evolución en el sector ha apostado por la tecnología más avanzada, I+D+i de producto, calidad total y certificada según UNE-EN-ISO 9001:2000, y caracterizada por adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

BLUG ofrece un SAT y servicio post-venta 24/24 horas, mantenimiento y suministro de repuestos de más de 5.000 máquinas e instalaciones repartidas en todo el mundo.

Resultando de todo ello que BLUG sea líder en el mercado nacional y tenga una importante presencia internacional, llegando a exportar la mayor parte de su producción a diversos sectores: Siderúrgico, Metalúrgico, Maquinaria de Elevación y Transporte, Naval, Puertos y Canales, Cemento, Minería, Reciclaje (Residuos Industriales, Residuos Sólidos Urbanos, Biomasa),…; y países.

Productos

  • PULPOS (Electrohidráulicos, Mecánicos, Anfibios e Hidráulicos) para manipulación de: Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Basuras, Residuos Industriales, Virutas, Chatarras, Arrabio, Piedras, Rocas…
  • CUCHARAS (Electrohidráulicas, Mecánicas, Anfibias e Hidráulicas) para manipulación de: Materiales y Productos a granel, Abonos, Lodos, Fangos, Arenas, Cascotes, Piedras, Cascarilla, Cemento, Clinker,….
  • PINZAS (Electrohidráulicas, Electromecánicas, Hidráulicas y Mecánicas) para manipular placas de Aluminio, Slabs, Paquetes de tubos y barras, Bloques de Granito, Troncos, Residuos forestales, Bobinas, Electrodos,…
  • SISTEMA INALÁMBRICO DE CONTROL Y SEGURIDAD GIITS: El sistema inalámbrico GIITS (Grab Intelligent Interface and Transmission System) permite una comunicación entre pulpo/cuchara con el PLC de la grúa de forma segura y en tiempo real. Está formado por un conjunto emisor/receptor para simplificar el cableado y mejorar la calidad de información de funcionamiento, abriendo la puerta a una posible automatización. Para ello dispone de un protocolo de transmisión propio y un acelerómetro que controla la magnitud de impactos e inclinación en los 3 ejes de trabajo. Adicionalmente, se pueden conectar y gestionar 8 entradas digitales y 4 analógicas más. El sistema GIITS se complementa con la plataforma Blug Remote donde esa información se almacena y trata para gestionar la operativa de mantenimiento de cada manipulador.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad