Sarralle se enorgullece de anunciar el último reconocimiento del Grupo ArcelorMittal con el proyecto llave en mano de un doble horno de cuchara de 340t en la planta de Fos-sur-mer (Francia).

ArcelorMittal es el mayor fabricante de acero del mundo, con el objetivo de ayudar a construir un mundo mejor con aceros más inteligentes. Aceros que utilizan los procesos innovadores de Sarralle, que son más eficientes, utilizan menos energía y emiten menos carbono.

En este caso, Sarralle no solo proporcionará la ingeniería y fabricación del doble horno de cuchara, sino también sus servicios públicos, sistema de extracción de humos, sistema de manejo de materiales, electricidad y automatización, construcción del edificio (control, Trafo, salas eléctricas e hidráulicas) y Planta de Tratamiento de Aguas.

La confianza depositada por el grupo de proyecto ArcelorMittal Fos-sur-mer en el equipo de Sarralle Steel Melting Plant hizo que la colaboración fuera fácil, rápida y constructiva. Ambas partes están impulsadas por el mismo objetivo; espíritu emprendedor y pasión por la excelencia. Esta asociación coexistente condujo a un resultado exitoso.

Aunque el proyecto fue adjudicado este pasado mes de agosto, el trabajo previo comenzó con el proceso de consultoría hace algunos meses. Se reconocieron los requisitos de ambas partes, lo que nos permitió avanzar hasta la adjudicación del contrato. El horno de cuchara Sarralle estará operativo en septiembre de 2023.

La relación entre ArcelorMittal y Sarralle es de cooperación y confianza estables en los últimos 55 años. Durante este tiempo, Sarralle ha llevado a cabo más de 50 proyectos para ArcelorMittal en todo el mundo y contando!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad