ARCELOR MITTAL, líder mundial en el sector siderúrgico, ha elegido SARRALLE para la modernización de su planta de Acería en Belval, Luxemburgo, especializada en la fabricación de 1.300.000 T/Y de Beam- Blank y Bloom.

El pedido incluye la Ingeniería, Fabricación, Instalación y Puesta en Marcha y la Automatización del proceso de los equipos para Arcelor Mittal Belval, que incluye los siguientes:

  • Nuevo Horno Eléctrico EAF – DC de 155t SARRALLE Blue Efficient Arc (video)
  • Modernización del Sistema de Aspiración de Humos SARRALLE BlueSky Plant
  • Modernización del Sistema de Manejo de Materiales
  • Nuevo Desgasificado de Vacío de 145Tn
  • Modernización de la Colada Continua de 6 líneas.
  • Modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas (nueva planta para VD y modernización de la existente para el EAF)

Todos los equipos están basados en la experiencia y conocimiento de SARRALLE en la tecnología de la acería, diseñados en la filosofía de equipos sólidos, maximizando la eficiencia y disponibilidad, reduciendo las operaciones de mantenimiento, considerando los requisitos medioambientales, reduciendo el consumo energético y las emisiones de CO2.

Esta nueva planta posibilitará a Arcelor Mittal Belval una producción sostenible de producto largo y ofrecer sus clientes acero de la más alta calidad.

El Nuevo Horno de Arco Eléctrico contará con el paquete de tecnologías seguras de SARRALLE tales como: puerta de escoria automática, alimentación de arena EBT, dispositivo de apertura de emergencia y limpieza EBT.

La puesta en marcha de la nueva planta de acería se ha planificado para el T1 2025.

Contacta con SARRALLE para más información:

steelmeltingplant@sarralle.com
SARRALLE, Green Attitude

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad