Aratubo, líder europeo en fabricación de tubos de acero de precisión y empresa socia de Siderex, ha recibido el Premio MC MUTUAL ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales en reconocimiento a su compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores.

El galardón reconoce a aquellas empresas, personas e instituciones que destacan por la calidad de su gestión preventiva. Aratubo ha sido galardonada por sus políticas y actividades de prevención orientadas a la protección del equipo humano y la mejora de las condiciones de trabajo.

Para Aratubo, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años pasando de una planta de almacenamiento y fabricación a tres centros de producción, la prevención siempre ha sido una prioridad.

«Desde que inició su actividad, tanto Aratubo como Grupo Arania, han apostado firmemente por la Prevención de Riesgos Laborales, conscientes de que un crecimiento sostenible no es posible sin una gestión adecuada de la prevención», ha asegurado el gerente de Aratubo, José Manuel Romero.

Con el objetivo de ofrecer al equipo las mejores condiciones de seguridad, siempre se han realizado grandes inversiones en materia preventiva para acondicionar las instalaciones. En este sentido, todos sus procesos disponen de un alto grado de automatización, aunando eficiencia y prevención.

Los premios ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales nacieron en 2001, en memoria del que fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años. Un dirigente que mostró un interés especial por la promoción de las actitudes seguras y la mejora de las condiciones de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad