En estos 25 años de vida hemos pasado por muchas etapas y todas ellas han sido muy valiosas y enriquecedoras. Ahora que podemos echar la vista atrás y mirar nuestro camino con perspectiva, no cambiaríamos ni una coma en nuestra historia ya que, sin ella, no hubiésemos llegado a ser quienes somos actualmente.
Te invitamos a hacer un breve recorrido a través de nuestros acontecimientos más importantes:
Un poco de historia
Un 12 de marzo de 1997 en Vitoria -Gasteiz, se fundaba Aratubo – Tubos de acero soldado de precisión. Iniciábamos nuestra andadura con 2 máquinas de tubo y la ilusión de 32 personas. Tras una década de buen hacer, en 2008, afianzamos nuestra forma de trabajar: Aumentamos la capacidad de nuestro almacén automático y las 2 líneas de fabricación iniciales se convirtieron en 4.
Automoción
Todo comenzó cuando, en 2009, decidimos dar un paso más y diversificar nuestro negocio. Además de fabricar tubos de acero para nuestros clientes y almacenistas, decidimos introducirnos en la industria del automóvil.
Esto suponía el reto de incorporarse a un sector exigente y sabíamos que, con nuestra experiencia, seríamos capaces de convertirnos en un proveedor de referencia. De hecho, hoy en día, el sector de la automoción, es una línea estratégica en Aratubo.
3 años clave en nuestra historia
En un plazo de 3 años (de 2016 a 2018) realizamos importantes inversiones que han hecho posible que sigamos creciendo. Pasamos de tener 1 nave a tener 3, con una superficie total de 70.000 m2. Además, nuestra capacidad de producción también aumentó; pasamos de 4 líneas de fabricación de tubo a las 6 que tenemos actualmente.
Todo ello, unido a los 175 profesionales que formamos parte de Aratubo, nos permite dar servicio a nuestros clientes ubicados en más de 25 países diferentes.
25 aniversario
En estos 25 años, nuestra empresa de origen familiar ha evolucionado y se ha adaptado para ayudar a nuestros clientes a crecer en sus proyectos. De hecho, es gracias a ellos por quienes mantenemos viva nuestra gama.
Hoy en día, seguimos creciendo. Apostamos por la innovación y la mejora continua, ensayamos los tubos en nuestro laboratorio de control y realizamos procesos de simulación y de transformación de tubo. Todo ello para garantizar la calidad del producto y del servicio en todas las fases del proceso.
Además, trabajamos de manera consciente por la transformación de Aratubo hacia una empresa sostenible. Ya que creemos firmemente en una transformación ecológica y en una conversión social que mejore la calidad de vida de las personas que nos rodean.
¡Gracias por acompañarnos todos estos años!
Nuestro 25 aniversario es una meta lograda con diligencia y compromiso gracias a los que, con confianza, nos eligieron como proveedor. Queremos compartir con ellos nuestro agradecimiento e ilusión.
Una mención especial a todos los profesionales que forman y han formado parte de esta gran familia, sin olvidarnos de las empresas con las que hemos y seguimos colaborando.
¡Muchas gracias! Eskerrik asko!