INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Desde Siderex facilitamos el desarrollo de proyectos de I+D+i en colaboración entre las empresas del clúster, agentes tecnológicos y administración, aprovechando las propias sinergias derivadas de la pertenencia al clúster vasco de la Siderurgia y permitiendo así la identificación de las áreas de investigación de interés para el sector.

Empresas de prestigio internacional confirman su presencia en Steel Tech 2021

Los avances tecnológicos producidos a lo largo de toda la cadena de valor y las investigaciones en curso más prometedoras serán los grandes protagonistas de STEEL TECH, Congress & Expo, que celebrará su primera edición del 19 al 21 de octubre, organizado por Bilbao Exhibition Centre y Siderex.

El futuro del acero pasa por Room4Steel

Bajo el título Futuro de Acero, el Clúster de Siderurgia SIDEREX y la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con el apoyo de SPRI, van a poner en marcha Room4Steel. Se trata de un aula-laboratorio donde empresas y alumnado desarrollarán y promocionarán actividades de investigación, desarrollo e innovación en torno al sector siderúrgico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad