¡Programa de Networking del Congreso Steel Tech 2023 completado!

El Hosted Buyers’ Programme (HBP), con sus Encuentros B2B, es un evento equivalente a las tradicionales Misiones Inversas de Compradores Extranjeros. Programada en el marco de la segunda edición de STEEL TECH Congress & Expo, que tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre, los días 25 y 26 de octubre de 2023, es una actividad recogida dentro del Plan Sectorial de Siderex, organizada con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.

Las empresas invitadas se encuentran entre las principales productoras y transformadoras de acero a nivel nacional e internacional, siendo el perfil del asistente el de personal con capacidad de decisión dentro de la empresa. Los participantes del Networking de Steel Tech tendrán la posibilidad de reunirse con responsables de proyectos, inversiones, aprovisionamiento o mantenimiento de empresas de primer nivel internacional, posibilitando el acceso a nuevos clientes de todo el mundo.

Estamos muy contentos de poder contar finalmente con 21 empresas extranjeras de 12 paises.

Las empresas participantes podrán contar con la oportunidad de reunirse con estas empresas y poder acceder a sus proyectos de inversión.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad